Tu SATISFACCIÓN es nuestra SATISFACCIÓN

We make smiles

Los problemas eléctricos más comunes en el hogar

Todos, quien más o quien menos, estamos expuestos a que pueda haber alguna clase de problema eléctrico en nuestro hogar y sabemos lo que cuesta avisar a un electricista. Contar con una empresa especializada en servicios de hogar y empresas es toda una ventaja porque disponen de electricistas profesionales, así como otros expertos para solucionar cualquier problema que podamos tener y hacerlo por menos dinero del que imaginamos.

¿Qué problemas eléctricos son los más comunes en el hogar?

Uno de los problemas más comunes es que salte el diferencial debido a que hay demasiados aparatos eléctricos conectados funcionando, lo que hace que se sobrepase la potencia eléctrica contratada, aunque no siempre es así. Para ello, un profesional revisará la instalación y podrá detectar fácilmente si se trata de ese problema o hay algo que produzca que el diferencial salte cada poco.

Que se llegue a producir un cortocircuito es otro de los problemas eléctricos que puede haber en un hogar. Se produce cuando hay un fallo de aislamiento o existe una mala conexión entre los conductores de fase o neutro. Cuando se genera una alta intensidad, provoca la desconexión del magnetotérmico.

La pérdida del aislamiento es algo común en los electrodomésticos más antiguos. El degradado de los aislamientos hace que partes del dispositivo, que normalmente no deben estar con tensión, puedan quedar activas, haciendo que se provoque el disparo de la protección contra contactos indirectos. Esto puede hacer que el paso de corriente alcance a la persona, pudiendo ser un peligro.