Tu SATISFACCIÓN es nuestra SATISFACCIÓN

We make smiles


Servicios integrales para empresas Alicante

Limpieza y mantenimiento de oficinas, urbanizaciones, clínicas, etc.

Como especialistas en la realización de servicios integrales para empresas Alicante, en SERVISCENTER nos gustaría y queremos que dediques tu TIEMPO a lo que mejor sabes hacer en tu empresa, para seguir haciéndole crecer y dejes en nuestras manos las labores de limpieza, mantenimiento, etc. Sabiendo que nuestro trabajo, por formas, protocolo y servicio van a estar perfectamente realizados y supervisados, para que todo esté a tu total SATISFACCIÓN.

 

Expertos en servicios integrales para empresas Alicante

Tenemos un protocolo de trabajo para que todo este a tu SATISFACCIÓN y no tengas que estar ocupado en tareas que no aportan ningún plus a tu empresa, pero que son necesarias en el día a día. Hay entra SERVISCENTER indícanos que necesitas y como lo necesitas, con nuestra metodología de trabajo, formas y protocolo vamos a hacer que estés totalmente SATISFECHO con nuestro trabajo. Todo lo que necesitas en un solo sitio SERVISCENTER Centro de Servicios.
SERVISCENTER = CLIENTE SATISFECHO
 
 

Dentro de los servicios que ofrecemos a empresas podemos destacar:

  • Limpieza en general.
  • Servicio de limpieza de cristales.
  • Mantenimiento integral de las instalaciones.
 
 
 

Además, si necesita realizar alguna clase de trabajo específico, no debes dudar en consultarnos, te sorprenderá todo lo que podemos hacer por ti. Destacan nuestros trabajos de albañilería, fontanería, pintura, reformas, jardinería, electricidad, carpintería, reformas e incluso servicios de cerrajería entre muchos otros.

No importa la clase de trabajo que requiera su empresa, nos gustaría que contase con nosotros. Descubrirá todo lo que podemos hacer por su negocio y que los resultados de nuestros trabajos se adaptarán a lo que necesita.