Tu SATISFACCIÓN es nuestra SATISFACCIÓN

We make smiles


Servicios domésticos Alicante para hogares, familias, singles

Si buscas servicios domésticos Alicante, en SERVISCENTER encontrarás lo que necesitas en un solo lugar. Desde limpieza, tareas del hogar, plancha, cuidado de niños y/o personas mayores, clases particulares, pintura, fontanería, electricidad, etc. Para disponer de TIEMPO y que lo puedas utilizar en lo que tú quieras y como tú quieras, visita nuestro Centro de Servicios, te ofrecemos AYUDA EN TU DÍA A DÍA.

Si tienes alguna duda o no encuentras el servicio que necesitas indícanoslo para poder ayudarte, seguro que encontramos la solución a lo que necesitas. Por que SERVISCENTER está para AYUDARTE en tu día a día.

 

Todo un universo de servicios domésticos Alicante

 

Las prisas, las tareas de la casa, la acumulación de trabajo, el cuidado de los niños, etc. son aspectos del día a día que acaban consumiendo el poco tiempo libre que se tiene. Todo ello se puede llegar a convertir en una rutina de lunes a viernes y el fin de semana solo se piensa en descansar.

Es en estas situaciones en las que en Serviscenter ofrecemos toda nuestra ayuda como empresa especializada en todo lo relacionado con los servicios domésticos. Nuestra experiencia y plantilla de profesionales nos permite asumir prácticamente cualquier clase de servicio doméstico.


Podrás disfrutar de nuestros servicios en Alicante ciudad, Playa de San Juan, San Vicente del Raspeig, Campello pueblo, San Juan pueblo, Elche ciudad. Pedanías y otras localizaciones no incluidas. Próximamente ampliación de servicios en otras localidades.

 

 

Ya sabes cuál es la cara de

nuestros clientes

SERVISCENTER = CLIENTE SATISFECHO

porque todo nuestro trabajo

está enfocado a tu SATISFACCIÓN con

nuestros servicios.


 
 
Te ayudamos en la limpieza y mantenimiento de tu hogar.
Servicio de limpieza de cristales y ventanas.

Te ayudamos en la atención del día a día para las personas que más lo necesitan.

 

Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas.

Contar con la ayuda de un fontanero en casa es más sencillo que nunca.

Solicita clases de refuerzo para tus hijos con profesores cualificados.

 

Cuenta con pintores especialistas para la decoración de tu hogar.

Si buscas un cerrajero a domicilio, en Serviscenter podemos ayudarte.

Albañilería, jardinería, etc.

 

TIEMPO, CALIDAD DE VIDA eso es lo que SERVISCENTER te puede ofrecer con nuestros servicios. Déjanos poder ayudarte en tu día a día.
Sabes que SERVISCENTER = CLIENTE SATISFECHO.

En SERVISCENTER nuestro principal trabajo es FABRICAR SONRISAS, con la SATISFACCIÓN de nuestros clientes con nuestros servicios.

Todo nuestro trabajo y equipo está enfocado a tu SATISFACCIÓN con nuestros SERVICIOS DE AYUDA EN TU DÍA A DÍA.