Tu SATISFACCIÓN es nuestra SATISFACCIÓN

We make smiles


Limpieza a domicilio en Alicante y servicios integrales para hogar y
empresas. Contacta con nosotros

En SERVISCENTER nos gusta nuestro trabajo y tenemos una clara vocación de servicio con todos nuestros clientes. Somos especialistas en limpieza a domicilio en Alicante, servicios integrales para tu hogar y empresa, por lo que ya no tendrás que preocuparte de ninguna de estas tareas.

 

Por favor si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros, llámanos por teléfono, evíanos un Whatsapp o remítenos un email, nosotros te llamamos.


Estaremos encantados de atenderte.
 

Teléfono:
Tf. Central: 965115528

Móvil: 
Tf. Central: 660635251


Formulario de contacto

Si quieres trabajar con nosotros remítenos tu CV


 

Somos conscientes de que las tareas del hogar y mantenimiento de las instalaciones de empresas restan tiempo para poder realizar otras actividades más importantes.

En Serviscener trabajamos para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y dedicárselo a su familia, a sus aficiones o simplemente a descansar. Con nuestros servicios a empresas, te ayudamos a que inviertas tu tiempo en lo que realmente sabes hacer: atender a tus clientes.

Por esa razón le ofrecemos nuestros servicios, para que pueda disfrutar al máximo de todo el tiempo que tengas disponible. Te garantizamos un servicio acorde a lo que necesita. Nuestros profesionales utilizarán los productos adecuados y la experiencia adquirida para su total satisfacción con nuestros servicios.

En Serviscenter lo que más valoran nuestros clientes es la honestidad y la honradez a la hora de realizar nuestros servicios, con ello, conseguimos día a día que miles de usuarios cuenten con nosotros según sus necesidades diarias, semanales o quincenales. Nos amoldamos a las demandas de cada cliente en particular, siempre buscamos la mejor opción.

Le animamos a que se pongan en contacto con nosotros y pueda probar todo lo que ofrecemos. Atendemos a nuestros clientes en Alicante ciudad, Playa de San Juan, San Vicente del Raspeig, Campello pueblo, San Juan pueblo, Elche ciudad. Pedanías y otras localizaciones no incluidas.

En nuestra web y redes sociales le iremos avisando de nuevas aperturas en en otras localizaciones.